Escoge tu Calendario
Los calendarios personalizados siguen siendo una herramienta muy útil de publicidad.
Pueden fabricarse calendarios de sobremesa, calendarios de pared y calendarios de bolsillo. Los gramajes pueden escogerse dependiendo de la robustez que se necesite, así como el peso que van a soportar.
Además de ser un regalo publicitario, tiene un valor añadido, ya que resulta útil y tu publicidad estará visible todo el año.
Diseño
Los tamaños dependerán de las necesidades, pero hay un gran abanico y variedad. La publicidad impresa puede ir sobre láminas ya diseñadas o se puede diseñar-personalizar totalmente.
Las faldillas para los calendarios de pared pueden ser mensuales, bimensuales, trimestrales, europeos y con o sin notas. Prácticamente todos van con una varilla metálica dorada como soporte para colgarlos.
Publicidad Visible
En los calendarios de sobremesa tienes la opción de escogerlos mensuales, bimensuales, trimestrales o semestrales. Se puede imprimir la publicidad en los propios meses, en las portadas o en la faldilla del mismo. Pueden ser mensuales, bimensuales y con o sin notas. También se pueden hacer diseños con tu publicidad totalmente personalizada. La Publicidad visible todo el año también es útil: da un valor añadido al cliente al regalar un artículo práctico.
Para más información de todas las posibilidades que podemos ofrecer, puede contactar con nosotros y preguntar por nuestras ofertas en lote de calendarios.